Windows 8: la revolución informática

Tablet w8

Windows 8: la revolución informática

El pasado 26 de octubre Microsoft presentó la última versión de su producto estrella, Windows 8. Este nuevo sistema operativo promete ser una revolución dentro del sector de la informática, con una interfaz completamente renovada pensada especialmente para aprovechar todo el potencial de los dispositivos móviles y el trabajo en la nube.

Las novedades más importantes que presentaWindows 8 son las siguientes:

Nueva pantalla de inicio. El clásico escritorio es substituido por una pantalla de inicio llamada Metro dónde están organizadas las diferentes aplicaciones en bloques coloridos.

Windows Store. Es la nueva tienda de aplicaciones de Windows. Aquí podremos descargarnos miles aplicaciones para nuestro dispositivo. A pesar de su recién estreno, sorprende la cantidad de aplicaciones que ya hay disponibles en Windows Store.

SkyDrive. Probablemente uno de las novedades más revolucionarias. El SkyDrive es el servicio de almacenamiento en la nube para tus archivos. ¿Te imaginas disponer de todos tus documentos, vídeos, imágenes y música en cualquier ordenador? Pues con SkyDrive ahora es posible.

Internet Explorer 10. Nueva versión del famoso navegador de Microsoft. Pensada para mejorar la navegación en tabletas, portátiles y ordenadores de sobremesa.

Experiencia táctil. Todo el sistema operativo está pensado para facilitar la navegación táctil. Con un solo dedo podremos navegar, abrir y cambiar de aplicaciones, modificar el tamaño de la pantalla, etc.

Sincronización de la configuración. Al iniciar sesión con tus datos se sincronizará automáticamente tus configuraciones en cualquier PC con Windows 8.

Integración con Xbox. El nuevo sistema operativo permitirá se integrará fácilmente con la videoconsola de Microsoft, permitiendo aprovechar todo el potencial de máquina con Windows 8.

Para más información sobre Windows 8 puede contactar con Grafix Gestión Informática.

Tags:
,
Sin comentaris

Comentario: