Mantenimiento informatico

A Grafix nos ocupamos del mantenimiento e instalación del sistema informático de tu empresa o domicilio, desde el procedimiento de consultoría hasta la instalación de toda clase de equipamientos que te harán la vida más fácil.

A Grafix te ofrecemos un amplio abanico de servicios para tu comodidad:

. Servicio de consultoría: un equipo integrado por especialistas, avalados por una larga experiencia en el sector, estudian tu situación para ofrecerte la solución más óptima. Te entregamos una propuesta de mejora adaptada a tus necesidades para optimizar el rendimiento de tu negocio y adecuarlo a tu actividad empresarial.

Realizamos una auditoría de los sistemas informáticos (hardware y software) así como del estado de los sistemas de seguridad y de sus puntos débiles para asegurar el acceso protegido a la información contra agresiones externas.

. Servicio de venta, instalación y mantenimiento informático: nos encargamos de establecer todas las conexiones por el buen funcionamiento de tu negocio.

Nos ocupamos de:

  • Redes de conexión desde cero. Armarios de conexiones rack y telecomunicaciones.
  • Instalación y configuración de servidores.
  • Sistemas de seguridad.
  • Sistemas de video vigilancia.
  • Instalación de ordenadores.
  • Impresoras y copiadoras.
  • Migraciones de sistemas antiguos.
  • Traslado del equipamiento informático en cambios de local.
  • Servicios de alojamiento y registro del dominio.

Tienes un problema y necesitas resolverlo al instante? No te preocupes, Grafix lo soluciona. Nuestro equipo nunca te dejará echado. Mediante un sistema de conexión remota entramos al aparato afectado para solventar la incidencia de forma inmediata.

Uno de nuestros objetivos es el de garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas y que no te veas obligado a parar el ritmo de trabajo de la empresa, sea cual sea la incidencia. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de contratar los servicios de nuestros profesionales calificados mediante paquetes de horas. Estos packs se consumen en relación a las horas de trabajo de los expertos de Grafix a tu empresa. No tenemos unos paquetes de horas preestablecidos. Estudiamos tus necesidades y te diseñamos un plan de actuación hecho a medida. No cobramos los desplazamientos y las horas no caducan.

. Outsourcing informático: te ofrecemos la posibilidad de disponer de nuestros técnicos más calificados para garantizar el funcionamiento informático diario del negocio. Las ventajas son claras. Puedes disponer de un especialista durante un tiempo determinado, mejoras la calidad del servicio, ahorras costes y reduces los riesgos de futuras averías y problemas derivados de una persona inexperta.

A Grafix somos expertos en servicios informáticos integrales. La satisfacción de nuestros clientes nos avala. Un equipo humano excelente, el rápido margen de actuación y el rigor de nuestro trabajo son factores que nos hacen únicos.

Grafix, te conectamos con el mundo!

La formación técnica y continuada de todo el personal es una de las bases de Grafix Gestió Informàtica.