Mantenimiento informático

Servicios de mantenimiento informático mant

Grafix Gestió Informàtica consta de técnicos especialistas en el mantenimiento e instalación integral de sistemas informáticos para empresas y particulares, desde el procedimiento de consultoría hasta la instalación de toda clase de equipamientos y sistemas que te harán la vida más fácil.

 

Nuestro principal objetivo es el de ser un apoyo útil al sistema informático que tiene un negocio o individuo. Somos las hadas madrinas de la informática. Si tienes alguno de estos problemas, sólo nos tienes que llamarnos, desplegamos nuestra magia y problema arreglado:
Solucionamos incidencias, eliminamos virus, instalamos impresoras, incorporamos nuevos puestos de trabajo o simplemente realizamos tareas de prevención para intentar que haya el mínimo de incidencias en el parque informático.

manteniment informàtic
Ante cualquier incidencia del sistema informático, llámanos al 93 849 71 65

Modalidades de mantenimiento informático

Si es la primera vez que trabajas con nosotros, nuestros técnicos se desplazarán a tu empresa para realizar una auditoría tecnológica y estudiar las características y necesidades de tu empresa. De este modo podremos ofrecerte el pack que mejor te convenga. Porqué cada cliente es único, cada presupuesto está hecho a medida.

Pack de horas

Consiste en la contratación de un total de horas dedicadas al mantenimiento de tus aparatos para conseguir el mejor servicio al mejor precio. Puedes gastar las horas de la manera que prefieras. Nunca caducan y se van acumulando hasta que llegas al cómputo total que habías contratado al inicio.

Pack de horas mensuales

Paquete creado para aquellas empresas con necesidades informáticas mensuales recurrentes. El funcionamiento es el siguiente: el cliente contrata, de forma mensual, un total de horas de mantenimiento que permiten realizar tareas en el parque informático del cliente de forma controlada y periódica.

Esta opción nos permite crear una rutina a la hora de solucionar incidencias y realizar tareas preventivas para poder minimizar al máximo las incidencias.

Servicio por uso (Outsourcing)

Paga sólo por lo que gastas. Con esta modalidad sólo tendrás que abonar las horas durante las que hemos estado trabajando a tu empresa, ya sean tareas de mantenimiento, instalación o reparación de cualquier parte del parque informático.

Servicio asistencia remota

¿Necesitas un servicio inmediato? En Grafix te ofrecemos la posibilidad de conectarnos de forma remota a tu ordenador para poder realizar apoyo sobre cualquier incidencia de software, sin coste de desplazamiento.